Piscinasonline.net
 
 
modelos de piscinas desmontables
 
 

Piscinas desmontables

En la actualidad las piscinas desmontables son mejores que las de antes, porque los métodos constructivos son más eficientes, y los materiales son más resistentes. Las encontramos en varios materiales, de cuerdo a nuestro gusto, necesidades, y presupuesto, de las formas que mejor se adapten a las medidas de nuestro patio, o jardín, y en los colores que nos imaginemos, además podemos elegir piscinas desmontables de acuerdo a un estilo. Los catálogos de las empresas que las comercializan, nos muestran piscinas de todo tipo y línea, en la que podemos encontrar de varias profundidades, porque no por tratarse de una piscina que se arma y se desarma son de poca profundidad, hoy las encontramos en materiales como el vinilo, en madera, en latón, en fibra, en lona, etcétera.

 
     
 
 

La mejor opción

Para comprar un artículo de este tipo, tenemos que seguir un criterio, en principio, teniendo en cuenta el espacio que tenemos en el patio o jardín, y que además nos deje paso para ingresar o pasar, así que mediremos el área y de acuerdo a ello, saldremos en la búsqueda. En estos momentos, hay piscinas desmontables, en los grandes almacenes de la decoración del jardín, en las empresas que las comercializan de acuerdo a la marca, y por Internet. La profundidad es importante porque es una gran diferencia en la cantidad de agua que esta llevará, y para nuestra comodidad y confort. De eso se trata de comprar piscinas que además de bonitas, sean confortables, y cómodas, para que las disfrutemos. Si hemos de elegir las de vinilo, estas pueden ser más delicadas que otras más robustas, porque si por ejemplo tenemos en el jardín plantas con afiladas espinas se pueden averiar, todo hay que tener en cuenta para tenerlas siempre como nuevas, y estas son de durar muchos años. En cuanto a las formas de las piscinas desmontables, podemos encontrar las que tienen su forma cuadrada, circular, redondas las más comunes, rectangulares, y en esto también el espacio es muy importante.

Recordemos que tener una piscina en la casa además de poder disfrutarla, hay que atenderla, es decir no dejar que el agua se ponga en mal estado, que siempre se encuentre cristalina, con el agregado del cloro, y los productos químicos que le hagan falta, así que hay que dedicarles un poco de tiempo, preferentemente por las tardes, para que al otro día, el agua luzca como nueva. Las piscinas desmontables son una excelente opción cuando hay niños en la casa, ya que la disfrutarán mucho, suelen ser muy económicas, y si las cuidamos seguro que tendremos una piscina por muchos años.

 
 
 
 
 

Desmontables de todo tipo

La mejora de las piscinas desmontables no abarca solamente los materiales con las que se las hace, sino que además con los productos y los elementos para depurarla, es así que hoy es más sencillo mantenerlas. Tengamos en cuenta que las marcas siempre tienen garantía, además es más sencillo conseguir repuestos, y accesorios para ella, duran más y son más lindas, aunque cuesten un poco más. Hay en el mercado muchos tipos de piscinas, por ejemplo las de PVC, que se las puede quitar para guardar en el invierno, estas están confeccionadas con fibras de vidrio, y son hiper resistentes, fáciles de transportar y no tienen mucha diferencia con las de acero o las de madera. En cuanto a estas últimas, tienen la cubierta de madera, pero todos sus componentes interiores son de materiales como el acero, las fibras de plástico o PVC, y tienen en su parte externa la madera tratada para que aunque la humedad y el agua siempre las acompañe, no se deterioren. Si elegimos por precios, las hinchables, son las más baratas, y dentro de esa línea podemos encontrar un sin fin de medidas, formas, y marcas, le siguen las que se arman, con barras de aluminio, y son de vinilo, que pueden ser de variadas formas también, y si elegimos por estilo y estética las de madera y las de acero son las ganadoras.