Piscinasonline.net
 
 
sepa como colocar venecitas en piscinas
 
 

¿Cómo colocar venecitas en piscinas?

Las venecitas son los elementos decorativos y de revestimientos en baños y piscinas, vestuarios, y zonas de natatorios, pero es en este caso que vamos a referirnos al tema puntual de cómo colocar venecitas en piscinas, ya que es una de las preguntas que llegan a diario en varios sitios virtuales y revistas. Las venecitas se presentan en cajas que tienen un metro cuadrado de ellas, del color elegido, y en una de sus caras, tienen un papel que les permite que los colocadores de venecitas, adhieran la otra cara con los cementos correspondientes, y que se deje secar perfectamente, para que al cabo de unos días, se proceda a quitar todo ese papel, que con agua sale rápido.

 
     
 
 

Una tarea no tan complicada

"¿Como colocar venecitas en piscinas?", es una de las preguntas más formuladas por quienes intentan hacerlo en sus piscinas y sin ayuda, pero es en este caso, que les diremos que siempre conviene contar con un experto para que el trabajo salga bien de entrada y que no se debe volver a rehacer. Los expertos en saber como colocar venecitas en piscinas, son los que además colocan otro tipo de revestimientos, como cerámicas en las paredes de baño, o pisos en mármol, pero las venecitas tienen la particularidad de presentase de manera especial, en pequeños panes de treinta centímetros para que el pegado sea perfecto, y que para que la distancia entre ellas sea siempre la misma, por ello hay que tener en cuenta este detalle. Las venecitas son elementos decorativos que son pequeños, muy vistosas pero de pequeñas dimensiones, y ¿se imaginan si tendríamos que colocar en una piscina de enormes dimensiones venecita por venecita?. Es importante saber que el mercado tiene colores de todo tipo en venecitas, y de marcas y calidades diferentes, también se encuentran las guardas que se venden aparte para formar los bordes en piletas. Pero lo colores elegidos siempre son los mismos, por ejemplo el azul, el celeste, el verde, el aguamarina, combinados con grises, o blancos, para la colocación en piscinas. La venecita se presenta de muchos colores que son usados para otros revestimientos, como baños, bañeras, vestuarios, pisos, etcétera, siendo los negros los más caros.

Saber cómo colocar venecitas en piscinas, puede darnos una salida laboral interesante, porque son muchos los usuarios que necesitan de los servicios de este tipo de profesionales, porque parece una tarea de lo más sencilla, pero requiere de práctica y de técnica, así que será muy provechoso hacer estos cursos que se dictan en la Web a distancia y semi precenciales para aprender a colocar las venecitas y salir al mundo laboral con estas técnicas. Los trabajos terminados, bien hechos, quedan realmente espectaculares, y esas fotos las podemos visualizar en las páginas de las empresas que se encargan de la venta de las venecitas o de las que explican cómo colocar venecitas en piscinas. Para que veamos en las mil variedades y estilos de piletas cómo es que quedarán en sus trabajos terminados. Los revestimientos, son los que marcan la diferencia de la terminación de una piscina, y las venecitas son revestimientos que decoran además son más duraderos que otros, siempre que se usen los pegamentos adecuados para ello, como los cementos que se colocan en la actualidad.

 
 
 
 
 

Precios

En cuanto a los precios se debe contemplar la compra de los elementos, venecitas, y la mano de obra de la colocación, y el tiempo de la ejecución de la obra, será proporcional a las dimensiones de la piscina. Las venecitas son revestimientos muy sencillos de mantener, y los productos químicos que le agregamos a la piscina no les hacen mella, manteniéndose perfectamente en el tiempo, por eso son los elegidos desde hace varios años, pero en la actualidad se presentan en una gran variedad de colores acompañados por guardas muy decorativas. Hay muchos revestimientos para piscinas, pero las venecitas sin duda, son las más lindas y las que tienen presencia agregando a nuestra piscina otro valor.