Piscinasonline.net
 
 
cerramientos para piscinas
 
 

Cerramientos para piscinas

Cuando hay niños menores en la casa, y existe una piscina de grandes dimensiones, es necesario pensar en la posibilidad de los cerramientos para piscinas, que evitan los accidentes, y lesiones que podrían darse producto de unos minutos de distracción, sí porque solo alcanzan unos segundos para que se desate una tragedia, la cual se puede evitar. Existen muchos materiales de cerramientos para piscinas, los mejores son los que tienen perfiles en acero, y cubiertas de policarbonato, que soportan perfectamente la intemperie, y los cambios de temperatura, el frío o el sol, sin dañarse, también podemos mencionar los cerramientos para piscinas de mallas de polímeros cocidas con perfiles de aluminio que es otro de los materiales más nobles que soportan perfectamente el exterior, los cerramientos de madera dura, los de hierro, o de aluminio.

 
     
 
 

Para una mayor seguridad

También podemos mencionar los cerramientos para piscinas completos, los que poseen techos, y paredes que cubren la totalidad de la superficie de la piscina, para lo que además ofician de seguridad. Así que por un lado tenemos los cerramientos que son exclusivos para la seguridad y los completos que tienen la particularidad de crear un nuevo ambiente en la vivienda. Los cerramientos o cubiertas completas para piscinas están confeccionados con policarbonatos acrílicos, y perfiles en aluminio, hierro, o acero, y los hay de todas las medidas, formas, y estructuras, como por ejemplo los telescópicos, que son los que se pueden extender o cerrar según sean nuestras necesidades. Realmente hay mucho para ver en el mercado actual, y lo podemos ver en la comodidad de nuestra casa, porque las empresas que los comercializan los tienen para mostrar, para que averigüemos el precio, y nos asesoremos en cuanto a materiales formas, o estructuras. En todos los casos los cerramientos para piscinas bien confeccionados y cerrados, evitan accidentes, y no descuidan por eso la estética del natatorio, porque en esto se hace hincapié en la actualidad, en la estética y la seguridad.

Con cualquiera de los cerramientos para piscinas homologados, sabremos que son los que suplementan la supervisión de los mayores, que se encontrarán más tranquilos y relajados, de todos modos, la supervisión de los padres es siempre lo más recomendable. Si pensamos que hacer o adquirir una piscina nos ha costado bastante dinero, podemos pensar en el disfrute de todo el año en ella, ¿cómo?, muy sencillo, con una inversión mayor, colocando los cerramientos o cubiertas para aprovecharlas mejor, además con un sistema de calefacción podremos usarla en los meses de frío.

 
 
 
 
 

Muchos modelos

Los modelos son muchos, y nos traerán importantes beneficios, porque podemos adquirir los cerramientos telescópicos que se corren, o los desmontables para quitar en el verano. No olvidemos que con la simple compra de un cerramiento, podremos ganar un espacio extra en nuestra casa, y esa piscina de características sencillas, se puede transformar en una piscina climatizada, con lo cual la propiedad valdrá más. Hay de muchas formas presentaciones, y materiales, las elegiremos teniendo en cuenta no solo el presupuesto con el que contamos sino que además verificaremos la calidad, la estética y por sobre todas las cosas la seguridad de los nuestros.Con los cerramientos para piscinas además obtenemos más ventajas de mantención de limpieza por ejemplo, porque no se llenarán de hojas, ni de insectos, además la tierra no llega al fondo como lo hace sin la cubierta, la colocación de los productos químicos duran más, y se puede conservar una piscina con más temperatura del agua, inclusive sin sistema de calefacción, que una que se encuentra en la intemperie. También cuando se habla de cerramientos para piscinas, se habla de cubre piscinas que pueden ser de vinilo, de lonas, o de persianas, con o sin motor para permitir la apertura o el cerrado, es decir que hay, en estos momentos, un sinfin de posibilidades de cerrar la piscina, para hacerla más segura, libre de suciedad, y para conservar el calor.