Piscinasonline.net
 
 
piscinas redondas de diferentes tamaños
 
 

 

 
     
 
 

Piscinas redondas

Las piscinas redondas pueden ser tanto estructurales, inflables (o hinchables), o las que van enterradas, que son las de construcción o de fibra de vidrio. Las piscinas redondas tienen la ventaja de no tener esquinas, que pueden resultar peligrosas para los niños chicos, si se trata de piscinas de materiales duros. Esta ventaja también es muy buena para el momento de la limpieza, ya que muchos problemas de piscinas con esquinas son los microorganismos que se juntan en estas y pueden llegar a formar algas o manchas, teniendo que recurrir a tratamientos químicos para sacarlos, que te llevaran a un gasto económico y a no poder usar la piscina mientras dure el tratamiento. Las piscinas redondas van desde las más grandes, o familiares, hasta esas pequeñas inflables para bebés grandes o niños muy pequeños.

Estas pequeñas y simpáticas piscinas son muy prácticas, ya que se inflan muy rápido a pulmón, se llenan también rápido y puedes agregarle agua caliente, para que el niño o bebé no tenga el frío del primer contacto. Son muy seguras, pero siempre deben bañarse bajo supervisión. Otra opción de piscina redonda son para hacer estanques de jardín, estilo jardín japonés para quienes gustan de la naturaleza.

 
 
 
 
 

Precios según los tamaños

Las piscinas con obra pueden ser diseñadas del tamaño que se quiera y de eso dependerá el precio. Una pequeña piscina de fibra de vidrio, de 3 metros de diámetro y 0,70 metros de profundidad, ronda en unos U$S 600 dólares. Una estructural de 15 mil Litros, 4 metros de diámetro y 0,70 metros de profundidad, están desde los U$S 500. Las piscinas redondas inflables, de 3 metros y medio de diámetro y casi un metro de profundidad, rondan en los U$S 350 y tienen una capacidad de 6.500 Litros. Más grandes, con una capacidad de 17 mil litros, se pueden conseguir desde los U$S 1000 en páginas de compras y ventas online. Sus medidas son de 5 metros de diámetro y un metro y 20 cm de profundidad, siendo las piscinas redondas inflables de las más grandes en el mercado. Las piscinas infantiles inflables pueden ser sencillas o con motivos divertidos para los chicos, como puede ser una fuente inflable, los precios varían mucho, pudiéndose encontrar desde U$S 3, una de bebé con medidas de 60 cm de diámetro y 15 cm de altura. Las más grandes que incluyen fuentes inflables, rondan en los U$S 60.