Piscinasonline.net
 
 
completo catalogo de piscinas
 
 

Catálogo de piscinas

Los catálogos de piscinas son los que indican los modelos, los materiales con que están construidas, los diseños, accesorios, cubiertas, mantenimiento, presupuestos, precios, y el nombre de las empresas dedicadas a la instalación de las mismas. Por esto, si se desea construir una piscina, consultar un catálogo sería lo más adecuado, en la búsqueda de los mismos, habría que ver los catálogos más completos, para mayor información. En la web, se encuentran una serie de catálogos e imágenes que pueden ofrecer la mejor idea para contratar la construcción de una piscina. Los catálogos de piscinas brindan todas las alternativas posibles para resolver la mejor y la más adecuada. Para completar todo lo referente a la instalación y al mantenimiento, hay informaciones específicas hasta de los productos y de los accesorios que son parte de la piscina.

 
     
 
 

Para encontrar la que más nos guste

Las empresas dedicadas a la construcción son las que lanzan al mercado los catálogos de piscinas, en los cuales se resumen todas las características de la misma. Consultar un catalogo no significa en todos los casos, que el usuario contrate lo que exactamente puede ver en el mismo, ya que las empresas podrían hacer modificaciones según los gustos y las necesidades del cliente. Si bien los catálogos de piscinas, son muy importantes como referencia, podrían dar la idea de cómo construir una piscina en base a la creatividad según el patrón que muestra el catalogo. En el caso de las piscinas de hormigón, las empresas ofrecen ciertos modelos pero éstos deben estar supervisados por personal matriculado, ya sean ingenieros o arquitectos, basándose en los planos de construcción.

Para las piscinas ya hechas, como son las de poliéster con fibra de vidrio, se pueden encontrar todo tipo de catálogos, con la cantidad de modelos, de tamaños, de colores, y de presupuestos. Para las empresas constructoras, de este tipo de piscinas, es más fácil dar a conocer sus productos, a través de los catálogos de piscinas, ya que estos ingresan en las publicidades que se ofrecen por internet, en las redes sociales, como también en los medios gráficos dedicados a la decoración del hogar y de los jardines. En ellos se pueden encontrar muchos modelos de piscinas, reemplazando a un catalogo propiamente dicho, pero ofreciendo información completa. En los sitios de internet o en las tiendas online se encuentran las mismas opciones, mediante catálogos de piscinas, quizás la información podría llegar a ser más personalizada a través del correo electrónico del cliente.

Los modelos más populares

En cuanto a los modelos de piscinas existe una enorme variedad, como también en el tipo de construcción de las mismas, ya que hay piscinas de hormigón, y de poliéster con fibra de vidrio. La tecnología ha avanzado mucho en cuanto a los modelos de piscinas, los diseños y los tamaños en que se fabrican se adaptan a todas las necesidades, también existe la posibilidad de equiparla con los mejores, filtros, barre fondos, climatización, e iluminación, que se complementan con los modelos y formatos. Para aquellas personas que no pueden dedicarle el tiempo suficiente a la limpieza y al mantenimiento, se están fabricando modelos de piscinas inteligentes, que se encargan por sí mismas de hacer todo el trabajo, esto se logra a través de componentes y de accesorios especiales para dicha tarea. En cuanto a los modelos de piscinas, es necesario saber que no todos se pueden construir con el cualquier material, por ejemplo las piscinas desmontables, deben estar hechas a base de PVC, ya que se pueden armar y desarmar, estos modelos suelen ser de poco tamaño, y generalmente son estándares, pueden encontrarse en formas cuadradas, o rectangulares.

Las piscinas de hormigón son aquellas que se construyen en los jardines de las casas, en natatorios públicos, o en clubs, las dimensiones de las mismas y los modelos de estas piscinas, pueden tener una gran variedad, que se adaptaría al espacio destinado para su construcción y la misma estaría supervisada por un profesional ingeniero o arquitecto. Los modelos de piscinas de hormigón, pueden tener forma cuadrada, rectangular, en forma de riñón, redondas, en forma de ele, hexagonal, o con curvas diversas. Estos diseños, se complementan con la decoración del lugar y, según el estilo, para mantener las líneas arquitectónicas, ya que cada modelo de piscina se ajusta a todo requerimiento.

 
 
 
 
 

Terminaciones y revestimientos

Además de los modelos y los formatos, está la terminación, que se puede hacer con bordes atérmicos y antideslizantes, que se encuentran en diferentes colores, hay lajas negras, blancas, rojas, y otras, los decks, de madera le dan calidez y combinan con el estilo moderno. Los revestimientos interiores son de suma importancia en los modelos de piscinas, los hay de azulejos, de venecitas de varios tipos, cerámicas con guardas, como además se pueden realizar diferentes dibujos con los revestimientos en el fondo de la misma. También se pueden adornar los modelos de piscinas con canteros de flores en sus bordes.