Piscinasonline.net
 
 
precios de azulejos para piscinas
 
 

 

 
     
 
 

Precios de azulejos para piscinas

Tener noción sobre precios de azulejos para piscinas, va a dar una referencia sobre presupuestos para aquel que esté pensando en mandar construir una piscina. Los azulejos son el revestimiento interno ideal, es suave, limpio (aunque eso va a depender de que tan limpia mantengas el agua de la piscina) y puedes elegir un infinito de diseños, combinando los azulejos como quieras o dibujando figuras en el fondo, paredes o bordes en forma de guardas. En el mercado vas a encontrar muchos tipos de materiales de azulejos, tamaños, colores y diseños. Aunque son costosos por su compra y colocación, el azulejado tiende a dar a las piscinas un aspecto muy fino.

A continuación, daremos idea de los precios de azulejos para piscinas, datos que hay que considerar que dependiendo de la empresa, la región o país, los precios van a variar.

Azulejo de natación de cerámica antideslizante azul, U$S 6 por metro cuadrado, midiendo cada una de las baldosas 24 cm por 12 cm.

Baldosas de cerámica chinas, de diferentes colores, esmaltados, tienen un valor aproximado de U$S 2 por metro cuadrado, y su tamaño por unidad va desde 20 cm por 30 cm hasta 25 cm por 40 cm.

Un azulejo de cerámica, tratada con esmalte, de 20 cm por 20 cm, tienen un valor de U$S 5 a U$S 12 el metro cuadrado.

 
 
 
 
 

Todas las tarifas

Las baldosas de mosaico son las que le darán un aspecto de más clase a la piscina, su precio es elevado y su colocación conlleva más tiempo. Un mosaico de vidrio, con dos colores combinados, cuesta alrededor de entre U$S 45 y U$S 70 por metro cuadrado.

El tamaño de las baldosas es de 2 cm por 2 cm y el tamaño de la hoja con las baldosas, dependen del fabricante. Una baldosa de mosaico de vidrio, muy pintoresco y cristalino, pueden costar desde U$S 25 a la elevada suma de U$S 100 por metro cuadrado. Con medidas de la hoja de 30 cm por 30 cm, 2 cm cada baldosa cuadrada y 6 mm de espesor. Hay mosaicos de vidrio de hojas de 32 cm por 32 cm, con baldosas de 16 cm por 16 cm, que son un modelo bastante económico, pudiéndose encontrar precios de U$S 5 por metro cuadrado. Sea el diseño que elijas para tu piscina, lo más importante es la buena colocación para evitar problemas de levantamiento en el futuro.